Free Translation Widget

5Si Translations: EspañolHebrewFrançais

Servicios De Seguridad Para Iglesias y Sinagogas


La mision más importante de 5 Stones Intelligence es proveer inteligencia y seguridad dentro del territorio Norte Americano y al rededor del mundo a congregaciones Judeo-Cristianas, escuelas y colegios privados, ministerios religiosos y empresas comerciales. El mundo de hoy mantiene un continúo desarrollo de amenazas asimétricas con objetvos especificos tales como Centros Religiosos, Iglesias, Sinagogas, ministerios, escuelas y colegios privados. La sociedad global ha hecho más notoria las amenazas en contra de servicios Judíos y Cristianos. Como tal, un alto nivel de cuidado ha evolucionado continuamente desarrollando niveles de responsabilidad para la implementación de servicios de inteligencia encaminados a su protección.

5 Stones Inteligence está esratégicamente posesionado, debido a nuestra basta experiencia y basado en la forteleza dada por el conocimiento para reconocer las amenazas y asi combatirlas tanto ofensiva como defensivamente. 5Si ha generado el A.T.C.  Intel-Network™; este es el sistema en via de ser patentado para el procesamiento y recolección de data creado especificamente para la protección de los clientes de 5Si. The A.T.C. Intel Network™ es el primer sistema de inteligencia, creado especificamente para la protección de  congrgaciones Judeo-Cristianas, escuelas y negocios. Los clientes de 5Si  recibiran todos los beneficios generados por  el A.T.C. Intel-Network™, el cual les Proveerá información critica para establecer e incrementar sistemas de seguridad. Para mayor información sobre el A.T.C. Intel-Network™ por favor contacte uno de los representantes de 5Si.

5Si considera que el primer paso para prevenir y combatir las resurgientes amenazas asimétricas es através de la educación y la prevención. Por lo tanto, 5Si provee seminarios, conferencias, charlas educativas y especificas, programas de entrenamiento modular diseñados para las nececidaes especificas de nuestros clients sin importar su nivel de seguridad existente.

Para mayor información contácte su representante de 5Si . Revise las categoria expuestas en la margen izquierda de la página para un major detalle acerca de los servicios que podemos ofrecerle.